OMODA C5
El futuro ha llegado en forma de SUV y tiene más tecnología de la que imaginas
SUV futurista

Conoce todo lo que el SUV del futuro tiene para ti

OMODA C5 se desarrolla dentro del lenguaje de diseño Art in Motion, el cual está inspirado en el arte, la vanguardia, el color y la forma. Es la idea de que el diseño funcional puede ser increíblemente hermoso, se puede tocar, ver desde el exterior y experimentar al volante.
*Potencia hp
0
*Torque lb – ft
0
*Consumo carretera km/l
0
*Consumo combinado km/l
0

*La información sobre rendimiento de combustible se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, de acuerdo a la metodología de la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

El color de tu universo

La gama de colores de OMODA C5 refleja tu personalidad y el placer de conducirlo, demostrando lo que realmente significa hacer arte en movimiento.rn
… Cargando …

*Los colores mostrados pueden variar ligeramente de los colores reales por las limitaciones del proceso de reproducción/impresión.

Luxury
$0
Premium
$0


*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
*El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos (MXN).

Parrilla de SUV OMODA C5
Una visión tecnológica del futuro.
Elegante parrilla frontal, luces diurnas en forma de T,rnluces direccionales dinámicas: cada elemento enfatizarnuna imagen moderna, deportiva y audaz
Perfil de camioneta de lujo OMODA C5
Personalidad Deportiva
Su línea aerodinámica, llantas de aleación de dos tonos de 18u0022, quemacocos amplio, techo elevado e insertos en color rojo proyectan la esencia de una conducción emocionante.*
SUV familiar OMODA C5
Futurismo en Armonía
Las luces traseras de freno con iluminación en tecnología LED, luces direccionales dinámicas y el emblema OMODA en el portón de cajuela armonizan el estilo y lenguaje de diseño en su máxima expresión.

ASIENTOS DEPORTIVOS TIPO CUBO

Los asientos delanteros están diseñados con un estilo deportivo: en una pieza completa, con soporte lateral para un mayor confort, y ajuste de 6 posiciones para piloto y 4 posiciones para copiloto.

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

La sinergia del motor 1.5 Turbo, combinado con una transmisión CVT proporciona un excelente desempeño y comodidad durante el viaje.
Productividad y cuidado del medio ambiente
Productividad y cuidado del medio ambiente
Potencia del motor 1.5 Turbo – 154 hp, y un torque de 169 lb-ft @ 1750-4000 rpm
Sistemas inteligentes ADAS
Sistemas inteligentes ADAS
ADAS incluye: control de crucero adaptativo (ACC), alerta de colisión frontal (FCW), asistencia de crucero integrado (ICA), advertencia de abandono de carril (LDW), asistente de permanencia de carril (LKA), asistente en tráfico pesado (TJA), control inteligente de luces altas (IHC) y sistema de frenado automático (AEB).
Eficiencia y confort por naturaleza
Eficiencia y confort por naturaleza
El concepto de OMODA C5 proporciona más espacio en el interior, así como una excelente distancia al suelo y en ángulos de entrada y salida, que combinado con su dirección con asistencia eléctrica generan un manejo suave y preciso.

*Consulta las versiones y equipamiento disponibles en nuestra ficha técnica.

SISTEMAS DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN (ADAS)

Control crucero adaptativo – ACC
Control crucero adaptativo – ACC
Además de la acción del Control Crucero estándar (mantener la velocidad establecida por el conducto), puede mantener la distancia con el auto que tiene por delante. El funcionamiento del ACC se activa con una velocidad mínima de 30 km/hr.
Asistente en tráfico pesado – TJA / Asistencia de Crucero Integrado – ICA
Asistente en tráfico pesado – TJA / Asistencia de Crucero Integrado – ICA
En una situación de tráfico pesado el sistema TJA asiste a la conducción, ayudando al conductor con la aceleración, frenado y el mantener su auto dentro del carril, generando un confort para él. El TJA se activa cuando la velocidad es menor a 60km/h. El sistema ICA, se activa entre 60km/h y 150km/h, y de igual forma asiste al conductor con la aceleración, frenado y el mantener su auto dentro del carril generando un manejo de mayor confort.
Sistema de frenado de emergencia automático – AEB
Sistema de frenado de emergencia automático – AEB
Si el conductor no reacciona a la advertencia acústica de una colisión frontal, se aplicará un frenado automático ayudando a disminuir una posible accidente. El sistema reconoce autos, peatones y ciclistas.
Alerta de colisión frontal – FCW
Alerta de colisión frontal – FCW
En una situación de colisión frontal, el sistema activa una ligera alerta acústica y una alerta visual en el display, si el conductor no reacciona, se activa la alerta acústica y un frenado corto para que reaccione el conductor.
Advertencia Abandono de Carril - LDW
Advertencia Abandono de Carril – LDW
Advierte al conductor en caso de salida involuntaria del vehículo del carril. El sistema emite una alerta acústica y una visual en el cuadro de instrumentos.
Asistente de permanencia de carril - LKA
Asistente de permanencia de carril – LKA
A través de sus cámaras el sistema auxiliar LKA detecta las líneas del camino y va monitoreando que el vehículo se mantenga dentro de estas, en caso de una desviación el sistema avisa al conductor por medio de una vibración en el volante para que este reaccione y corrija el camino.
Asistente de cambio de carril - LCA
Asistente de cambio de carril – LCA
Al realizar una maniobra de cambio de carril, el sistema controla los carriles adyacentes con radares en la parte trasera del coche y emite señales advirtiendo al conductor sobre los riesgos de colisión con otros vehículos que se mueven desde el lateral o detrás si aparecen a una distancia insegura.
Control inteligente de luces altas - IHC
Control inteligente de luces altas – IHC
Enciende y apaga automáticamente la luz de carretera dependiendo de la situación y el entorno para garantizar un uso óptimo de las luces.
Detector de punto ciego - BSD
Detector de punto ciego – BSD
Durante el camino o al estacionar, el sistema monitorea los autos alrededor de tu OMODA, en caso de detectar un auto cerca en alguno de los lados (punto ciego) se emite una alerta visual en el espejo lateral derecho y/o izquierdo, dependiendo donde se encuentre el peligro.
Alerta de tráfico cruzado posterior - RCTA
Alerta de tráfico cruzado posterior – RCTA
El sistema RCTA se activa cuando el auto está dando marcha atrás (el selector está en la posición R). Si otro vehículo se acerca a la derecha o a la izquierda en la dirección transversal detrás de su auto y se cumplen las condiciones de advertencia, el indicador en el espejo retrovisor externo comienza a parpadear y, al mismo tiempo, aparece una flecha móvil en la pantalla del cuadro de instrumentos que advierte al conductor del peligro de colisión.

TECNOLOGÍAS INTELIGENTES

El interior tecnológico tiene muchos elementos de equipo avanzados que generan una experiencia única dentro de tu OMODA C5. Iluminación ambiental en tablero, cargador inalámbrico, conectividad con Android Auto™ y Apple CarPlay®.
Panel digital
Panel digital
El panel de control y el complejo multimedia se presentan en forma de pantallas LCD duales de 10.25 pulgadas con resolución HD y soporte para las funciones de Android Auto™ y Apple CarPlay® con conectividad inalámbrica.
Carga inalámbrica del teléfono
Carga inalámbrica del teléfono
El módulo de carga inalámbrica también informa si el dispositivo se ha olvidado en la cabina.
Encendido a distancia del motor
Encendido a distancia del motor
La tecnología de encendido a distancia le permite arrancar el motor con una llave inteligente, y el cómodo acceso le permite abrir el vehículo cuando te encuentras cerca.

Cotízalo

C5 Luxury

$514,900.00 MXN

C5 Premium

$576,900.00 MXN

Enganche

Total enganche:

Plazo

Déjanos tus datos y en breve nos comunicamos contigo.

CAT % sin IVA. Informativo. Fecha de cálculo: 23 de 02 de 2024. Vigencia de la oferta: 29 de 02 de 2024. Tasa de interés fija anual de %, la comisión por apertura no incluye IVA y es del % sobre el monto a financiar, esta debe ser pagada por única ocasión por el cliente, previo al otorgamiento del crédito y debe pagarse en la agencia automotriz OMODA donde se realizará la compra del vehículo.

Esta simulación no incluye seguro de daños, ni accesorios del vehículo, estos los podrás cotizar en tu agencia automotriz Omoda de tu preferencia y pueden ser financiados durante la vida del crédito o pagarlos en una sola exhibición previo al otorgamiento del crédito. Esta simulación considera un Seguro de vida financiado durante la vida del crédito de $, si deseas pagarlo de contado, notifícalo a tu asesor de ventas OMODA cuando nos visites. El seguro de vida puedes contratarlo con BBVA o con cualquier otra aseguradora de tu elección siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios establecidos por BBVA. Este cotizador representa un ejercicio aritmético, el cual incluye parámetros estándar y no representa el monto de pago real de los planes de financiamiento que comunican es este sitio. Para mayor información acerca de requisitos y para poder realizar una cotización personalizada a sus requerimientos financieros, le recomendamos visitar su Distribuidor Omoda más cercano. Aplican restricciones. Sujeto a aprobación de crédito.

Las cantidades presentadas son en Pesos mexicanos.