TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PREVENTA EN LÍNEA OMODA O5

Chirey Motor México, S. de R.L. de C.V. (“CHIREY”) a través de su red autorizada de distribuidores OMODA JAECOO ofrece a los clientes el apartado en línea de su producto O5, con el objeto de que aquellos interesados en adquirir el vehículo puedan iniciar el proceso desde cualquier lugar y con un beneficio exclusivo.

Esta operación se regirá por los siguientes términos y condiciones:

USO DEL SITIO:https://www.omoda.mx/preventa/ 

Como condición para utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que: (i) tiene por lo menos 18 años de edad, (ii) tiene la capacidad de obligarse, (iii) utilizará el sitio de acuerdo con los Términos y Condiciones contenidos en el presente documento, así como los que CHIREY le vaya haciendo llegar de tiempo en tiempo, (iv) solo utilizará el Sitio para realizar el Apartado en su nombre, (v) toda la información que proporciona al Sitio es verdadera, exacta, completa, actual; y (vi) protegerá la información de su cuenta, supervisará y se hará responsable por el uso de terceros de su cuenta.

ANTICIPO

Los clientes que deseen apartar el modelo O5 de la marca OMODA, podrán hacerlo pagando solamente $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) (el “Apartado“). Dicho Apartado deberá de realizarse a través del sitio: https://www.omoda.mx/preventa/ 

El Apartado no representa el costo total del vehículo OMODA O5, el cliente deberá de pagar el costo remanente total que le indique su distribuidor autorizado OMODA JAECOO al momento de llevar a cabo la venta y facturación.

PERIODO DE LA PREVENTA. La vigencia de la preventa comienza el 1 de mayo del 2023 y concluirá el 31 de mayo del 2023 (el “Periodo de la Preventa”). CHIREY podrá a su sola discreción modificar el Periodo de la Preventa.

SOBRE EL VEHÍCULO: Durante el Periodo de la Preventa, el cliente no contará con la opción de color, versiones o precio final. Una vez que CHIREY esté en posibilidades, le informará al cliente el día del lanzamiento oficial, y el cliente tendrá derecho a confirmar su compra, o solicitar el 100% de su reembolso, de resultar no ser de su agrado. (Estos estarán disponibles y visibles para el cliente, posterior al lanzamiento de ambos modelos vía sitio web de Omoda México).

INCENTIVO El cliente recibirá como beneficio exclusivo por haber pagado el Apartado durante el Periodo de la Preventa en línea – al concluir la compra total-facturada de su vehículo-, un año de servicios de mantenimiento gratuitos, hasta por los primeros 20,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero, de acuerdo a lo establecido en su póliza y resumido en dos eventualidades detalladas a continuación:

· Servicio de mantenimiento de 10,000 km o 6 meses, lo que ocurra primero.

· Servicio de mantenimiento de 20,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. 

Estos servicios son los indicados en el Programa de Mantenimiento Planificado que se encuentra en la póliza de mantenimiento para el modelo OMODA 05, año modelo 2024.

Para realizar estos servicios, el cliente solo necesita realizar su cita en cualquier distribuidor autorizado OMODA JAECOO o en la República Mexicana.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PLANIFICADO 

La inspección de los frenos es visual y no incluye el reemplazo de las pastillas de freno (balatas). La realización de los servicios de mantenimiento debe quedar registrada en la póliza de garantía del vehículo. CHIREY MOTOR MEXICO permitirá un exceso de kilometraje de hasta 1,000 km antes o después del periodo marcado en la póliza, y/o hasta 30 días antes o después del tiempo estimado de servicio; siendo este criterio no acumulativo.

La preventa de autos Omoda y beneficio de compra está limitado a las primeras 500 reservas de OMODA O5, incluyendo el pago del Apartado hasta su confirmación. Para poder recibir el incentivo, el cliente deberá presentar identificación oficial (INE, IFE, PASAPORTE), correo electrónico en la cual recibió la confirmación de su anticipo, así como copia de la factura del auto; si la factura estuviera a nombre de alguien más, el cliente deberá presentar la factura a nombre de quien haya sido la compra, más identificación oficial (INE, IFE, PASAPORTE) de quien haya generado el anticipo + correo recibido de la confirmación del anticipo.

FECHA DE LANZAMIENTO:  A partir de la fecha oficial del lanzamiento de los vehículos (OMODA podrá  a su sola discreción modificar dicha vigencia), y una vez que reciba la confirmación por parte del distribuidor autorizado OMODA JAECOO que se le asignó, que los vehículos objeto de la presente preventa ya se encuentran disponibles, el cliente que realizó el apartado podrá acudir al distribuidor autorizado OMODA JAECOO previamente seleccionado con su identificación oficial (INE, IFE, PASAPORTE) y la confirmación de pago de la preventa que le fue proporcionando al cliente, con el fin de que finalice la compra del vehículo. 

[CHIREY podría actualizar la oferta del producto, lo que incluye las especificaciones, el equipamiento opcional y los accesorios. Como consecuencia, los precios mostrados no son definitivos ni finales. Toda la información que se incluye debe ser considerada como una mera orientación, ya que puede que no refleje las especificaciones ni disponibilidad actuales. La información y los precios proporcionados no constituyen una oferta de venta de ningún vehículo concreto con un precio o especificación concretos.]

ADQUISICIÓN: El cliente deberá pagar el costo total remanente para poder adquirir su vehículo OMODA del distribuidor autorizado, de lo contrario, la operación será cancelada y el apartado será reembolsado.

En caso de que el cliente requiera de algún financiamiento para la adquisición de su vehículo OMODA, este estará sujeto a estudio y aprobación de crédito de la institución financiera correspondiente, en caso de que el financiamiento sea negado y el cliente no pueda pagar el costo total remanente del vehículo OMODA, la operación será cancelada y el apartado será reembolsado.

En caso de que, con posterioridad al apartado, el distribuidor autorizado OMODA JAECOO se viera imposibilitado de proporcionar al cliente el vehículo por factores tales, pero no limitados a los siguientes: falta de pago del costo total del vehículo OMODA O5 o por el rechazo de la Institución Financiera de otorgar el crédito, el Apartado será reembolsado sin lugar a ningún reclamo adicional de conformidad con lo descrito más adelante.

MÉTODOS DE PAGO CIE: consultar los métodos de pago, favor de ingresar a los términos y condiciones de Open Pay en la siguiente dirección: https://www.openpay.mx/terminos-servicio.html “Las transacciones serán efectuadas mediante Openpay” Pago con tarjeta debido o crédito.

Para ser acreedor al beneficio, el cliente deberá concluir su compra y recibir su unidad antes del 15 de julio del 2023, esto una vez sea cubierto el costo total del vehículo al distribuidor autorizado OMODA JAECOO seleccionado por el cliente.

REEMBOLSOS En caso de que, por decisión del cliente o por la imposibilidad de cubrir el costo total del vehículo OMODA por cualquier otro motivo, el cliente podrá solicitar el reembolso del apartado de conformidad a estos Términos y Condiciones.

Solicitud de reembolso:

· El cliente deberá de acudir al distribuidor autorizado OMODA JAECOO seleccionado (al cual se realizó el Apartado) para solicitar su reembolso y será entregado únicamente en las instalaciones de dicho distribuidor autorizado.

· El cliente deberá acudir con la siguiente documentación: o Identificación oficial vigente o Código de pago o Fecha de confirmación del Apartado  La documentación requerida, así como los requisitos para el reembolso, pueden variar de conformidad a las políticas del distribuidor autorizado OMODA JAECOO, para mayor información respecto la información y requisitos de reembolso, favor de contactar al distribuidor autorizado OMODA en: www.omoda.mx  Para cualquier duda respecto tu reembolso, escríbenos a: contacto@omoda.mx

MODIFICACIONES Y CANCELACIONES 

La operación del Apartado podrá ser modificada o cancelada cuando: 

· El cliente no pague la totalidad del costo del vehículo OMODA por cualquier método disponible (por ejemplo: pago al contado o pago a través de un crédito financiero). 

· En caso de adquisición del vehículo OMODA O5 a través de financiamiento, la Institución Financiera correspondiente determine que el cliente no es sujeto de crédito, imposibilitando al cliente a cubrir el costo total del vehículo. 

· El cliente NO concluya la compra de OMODA O5 antes del 10 de junio de 2023

CHIREY podrá modificar los presentes términos y condiciones de manera unilateral y sin previo aviso.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Ni Chirey Motor México, ni la red autorizada de distribuidores OMODA JAECOO, ni Open Pay, serán responsables de manera enunciativa pero no limitativa por: (i) comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; y (ii) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos. 

AVISOS DE MARCAS COMERCIALES Y DERECHOS DE AUTOR 

Todo el contenido de este sitio web es R.L. de C.V. T propiedad de Chirey Motor México, S. de Todos los derechos reservados. 

AVISO DE PRIVACIDAD 

Para consultar el aviso de privacidad de la operación de la Preventa, favor de ingresar a los términos y condiciones de Open Pay en la siguiente dirección: https://www.openpay.mx/docs/avisodepriv acidad.html 

Para consultar el aviso de privacidad de tus datos favor de ingresar en: https://www.omoda.mx/aviso-de-privacidad/ 

DATOS DE CONTACTO

 Para cualquier duda, favor de contactar a OMODA mediante correo electrónico a la siguiente cuenta: contacto@omoda.mx

El cliente declara haber leído y aceptado las condiciones, cláusulas y compromisos de estos Términos y Condiciones.