Términos y condiciones oferta comercial Febrero 2024 OMODA

Esta publicidad es emitida por Chirey Motor Mexico S. de R.L. de C.V. para operaciones únicamente de Crédito con BBVA México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México.

1)El bono de hasta $40,000 pesos (Cuarenta mil pesos 00/100 M.N.), aplica únicamente para vehículos Omoda C5 2023 color azul cósmico en versiones Luxury y Premium. Se aplicará un bono de $30,000 pesos (Treinta mil pesos 00/100 M.N.) a los vehículos Omoda C5 2023 en colores titanio, negro ópalo, gris acerado y blanco perlado en versiones Luxury y Premium; así como al vehículo Omoda O5 en sus versiones Life y Unlimited en todos los colores. El bono de $10,000 (Diez mil pesos 00/100 M.N), se aplicará a los vehículos Omoda O5 GT en todos sus colores;
2) El seguro promocional con cobertura amplia durante el primer año con BBVA Seguros México, S.A. de C.V., aplica para los vehículos Omoda C5 2023, O5 2024 y 05 GT 2024; y 3) La tasa desde 0% aplica con un enganche de 30% y plazo a 12 meses para los modelos C5 Premium año modelo 2023 y en el modelo O5 Life 2024 todos los colores.

CAT 14.97% sin IVA. Informativo. Fecha de cálculo: 18 de enero de 2024. Vigencia de la oferta: 29 de febrero de 2024. Tasa de interés fija anual de 13.99%, la comisión por apertura no incluye IVA y es del 2% sobre el monto a financiar, esta debe ser pagada por única ocasión por el cliente, previo al otorgamiento del crédito y debe pagarse en la agencia automotriz OMODA donde se realizará la compra del vehículo.
Esta simulación no incluye seguro de daños, ni accesorios del vehículo, estos los podrás cotizar en tu agencia automotriz Omoda de tu preferencia y pueden ser financiados durante la vida del crédito o pagarlos en una sola exhibición previo al otorgamiento del crédito. Esta simulación considera un Seguro de vida financiado durante la vida del crédito de $4200, si deseas pagarlo de contado, notifícalo a tu asesor de ventas OMODA cuando nos visites. El seguro de vida puedes contratarlo con BBVA o con cualquier otra aseguradora de tu elección siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios establecidos por BBVA. Este cotizador representa un ejercicio aritmético, el cual incluye parámetros estándar y no representa el monto de pago real de los planes de financiamiento que comunican es este sitio. Para mayor información acerca de requisitos y para poder realizar una cotización personalizada a sus requerimientos financieros, le recomendamos visitar su Distribuidor Omoda más cercano. Aplican restricciones. Sujeto a aprobación de crédito.

Para mayor información consulta con tu distribuidor OMODA de tu preferencia o en nuestra página https://www.omoda.mx/terminos-y-condiciones/.
No aplica con otras promociones.

Las cantidades presentadas son en Pesos mexicanos.
Consulta nuestro aviso de privacidad en: https://www.omoda.mx/aviso-de-privacidad